Aeropuerto de la isla de San Martin…..que bien se lo pasan

No creo que el atractivo sea la playa, porque al tener el aeropuerto justo al lado, todos están expectantes por el rugir de los motores de los aviones al despegar, en incluso en el aterrizando al sobrevolarla por encima.

Si no puedes vivirlo desde cerca, hay una serie de webcams instaladas simultáneamente alrededor de la playa, justo en el Sunset Bar & Grill. Aparte de ello se escuchan los sonidos de alrededor. Un mapa de Flightradar24 para ver los aviones que se aproximan, aunque no todos salen, el feed de Twitter de la empresa que ha montado la webcam, y enlaces para ver los horarios de salidas y llegadas del aeropuerto.

Foto: Cristian Gonzalez Aguilar
Foto: Cristian Gonzalez Aguilar

 

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*