Aplicaciones mas destacadas de fotografías para instagram

 

Viajes, fotos de fiesta, cenas de viaje y mas y para ultimar siempre disponemos de varias aplicaciones que nos dan la facilidad de retocar las fotos, un poco de color aquí, quitarle ruido, ponle peluca, el marco blanco o gris, ahora la recortamos ¿Cariño, te gusta así?, ¿Nos volvemos a hacer un “selfie”?, ese grano que tengo, ese lunar que poco gusta, bueno en fin, nunca nos decidiríamos por colgar la foto o post apropiada

Pero bueno, volviendo al tema en cuestión, he aquí una lista de aplicaciones que podemos utilizar para mejorar nuestras fotos de Instagram

 

VSCOCAM

vsco-cam

Plataforma de publicación de fotos gratuita, considerada una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, puedes seguir a fotógrafos de todo el mundo, disfruta de una selección de las mejores imágenes online, editando las tuyas. Por otro lado también dispones de seguidores, los comentarios y los “me gusta” o “likes”

 

 

ENLIGHT

enlight

Cuenta con una variedad de filtros para la edición de tus fotos, efectos de blanco y negro, texturas , efectos urbanos, collages etc, llega para convertirse en una de las mejores….

 

MANUAL CAMERA

manualcammera

Es una aplicación que nos podrá permitir todo tipo de parámetros antes de presionar el disparador (exposición, balance de blancos, ISO), con la finalidad de abrir un mundo de posibilidades al usuario.

También disponemos de otras también eficaces:

4.- Snapseed

Con esta aplicación, podrás editar todas tus fotos para que te queden intactas con un  toque y otras cosas como enfocar objetos o áreas específicas en tus imágenes.

5.- Statigram

Gracias a Statigram, saber las estadísticas de nuestra cuenta de Instagram en línea.

6.- InstaTalks

Con ella, podemos chatear con los demás usuarios de Instagram ¡¡e incluso enviarles archivos online!!

7.- Shape+Shape

Shape+Shape es una app para los más originales. Si te gusta recortar las imágenes y darles diferentes fotos, ¡¡esta es tu aplicación!! Con forma de círculo, de corazón… ¡¡hay más de 40 formas disponibles!!

8.- Flipagram

Crea vídeos con tus fotos subidas a Instagram y tus canciones favoritas, de forma fácil y sencilla. Las celebrities ya la usan, y tú, ¿a qué esperas?

9.- InstaPicFrame

Aplicación para crear marcos para tus fotos, collages y fondos. Tiene una galería enorme de imágenes, se pueden compartir directamente en Instagram y en tus otras redes sociales.

10.- InstaRepost

Es la versión ‘retwittear’ pero en Instagram. Si quieres compartir las fotos que más te gustan en tu cuenta, ¡¡descárgate InstaRepost!!

Fuente: EL PAIS

 

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*