“bajela del carro, estas en mi puesto”

Se volvió viral de un momento a otro, todo empezó en una ajetreada calle de la ciudad de Ibague, cuando la afectada (supuesta mujer de quien conducía el vehículo), se percato de que en el puesto del acompañante se encontraba su amante, conocida como Daniela Murcia, al ver que lo sucedido pasó a mayores, no se bajo del carro hasta que las autoridades locales llegasen al sitio donde se encontraban

https://youtu.be/tBYl1KBQSI0

Todo comenzó como una escena de celos, pero luego se tuvo que acudir a la ayuda de la policía nacional para apaciguar la situación. En conclusión al caso, si la mujer no se quizo bajar e incluso el marido no hizo nada porque la mujer se bajara, que necesidad de exponerse tiene la mujer de ponerse en medio, buscando un atropello sin causa.

Bueno, que mejor forma de entenderlo que mirando el video y la reacción de los transeuntes ante tal situación, bueno, nos hemos reido todo un rato, o eso creo…..

Fuente: Ruben Dario Correa

 

 

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*