Constance Hall, la blogger que revoluciona las redes

 

Facebook: Constance Hall
Facebook: Constance Hall

Ha sido uno de los “post” mas comentados, con una relevancia viral en las redes, en nombre de todas las mujeres que dedican el 100% de su tiempo a sus hijos, en reivindicación a las que de verdad creen que adoptan ese papel al maximo y finalmente no lo hacen.

“A la mujer en el parque, que mira su móvil e ignora a sus hijos.
Un saludo.
Por no dar la impresión de que deberías estar en activo 24 horas al día. Porque no te importe lo que piense el ‘grupo de madres policía’.

A la mujer con montañas de platos y ropa sucios que sale por la puerta para tomar un café con sus amigas,
Yo te saludo.
Ser una buena madre o esposa, o persona NO significa pasar toda la eternidad limpiando tu casa. Si lo dejas el tiempo suficiente, tus amigos empezarán a hacerlo. Créeme.

A la mujer en la consulta del médico que espera pacientemente para pedir unos antidepresivos,
Yo te saludo.
La depresión post parto es un co****. Estas lidiando con ello, no confundas la depresión con el pasotismo; has pasado a la acción, para mí, eres una luchadora.
A menudo la fortaleza y la debilidad se confunden; fuerza es pedir ayuda.
Eres muy fuerte.
Muchísimas mujeres están pasando exactamente por lo mismo; es sólo que no hablan de ello.

A las mujeres que no perdieron todo el peso que cogieron con el embarazo.
Yo os saludo.
Un flamante trabajo por el que no te pagan y que no acabará en unos 20 años es motivo suficiente para NO renunciar al pastel. Come pastel, cómete todo el maldito pastel y que le den a quien se atreva a decir algo. Tu cuerpo post bebé no está libre, de repente, de comentarios públicos.

Con amor,

Constance”

Tanta fue la repercusión que tuvo, que alrededor de muchas seguidoras se manifestaron,sintiéndose identificadas por su situación, por ello algunas intentaran repartir el trabajo en casa lo máximo posible, por otro lado creo que habrá diversidad de opiniones, pero al fin y al cabo es una responsabilidad de dos personas.

 

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*