en 8 dias, hago un mes

Me gusta este titulo para mi post, un hobbie que me encanta, desconectas de cualquier problema, aunque hay algunos que argumentan que es un deporte que genera un sinfín de lesiones, tendinitis y problemas en los huesos, no lo veo así, o si no pregúntale a todos los fanáticos que nos ponemos las zapatillas, sudamos la camiseta, y a hacer kilómetros.

Correr o como “running” como los conocen los que consideran que se ha puesto de moda, pues no, no lo veo así, si en 8 días hago un mes de una experiencia que espero repetir, correr la maratón de valencia, e iremos acumulando mas competiciones con la finalidad de pasarlo bien, compartir una pasión que pienso que nos une y nos hace grandes personas. Hoy ya me he decidido, he fichado por el equipo de Presuntos Triatletas y bueno, iremos probando a correr fuera de casa, poquito a poco nos iremos planteando mas retos por hacer, si las circunstancias nos lo permiten, por ahora os deseo a todos unas felices fiestas.

 

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*