Iskra Lawrence se desnuda en el Metro de Nueva York en protesta a sus curvas

Fue su objetivo, manifestarse en defensa de las mujeres con curvas para que se sientan como unas personas normales

“Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que tenemos con nosotros mismos”

Tal como aparece en el enunciado anterior es el inicio de su discurso, recalco en todo momento que no debemos sentir verguenza por nuestro cuerpo, que todos somos iguales ni se debe juzgar al las personas por su grandes tallas, y en un momento hace enfasis a que Dios nos creo a todos por igual.

 

“Por favor, cuando lleguéis a casa y os miréis al espejo, no os centréis en vuestras inseguridades ni en lo que la sociedad dice que es bueno. Sois mucho más que eso. Mirad vuestros cuerpos y apreciad lo importante que son y cuánto les debemos. Celebrad y respetad lo que sois”.

#UNMUTED es el nombre que recibe este proyecto que evita llevar la información directa a todos sus locutores, es el hashtag con el que inicia el video. Iskra Lawrence es una modelo con curvas que pertenece a diversas fundaciones que se reivindican hacia estos hechos

 

 

 

 

 

 

 

 

Iskra en una de sus ultimas campañas contra un fan que la llamo "vaca gorda"
Iskra en una de sus ultimas campañas contra un fan que la llamo ” gorda”                                                                

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*