“Le voy a dar “me gusta” que igual me lo regalan”

Lo primero que pensamos nosotros al ver tal ganga en Internet ¿Que me regalan un coche solo por darle a “me gusta”? , Pues entonces aprovecho, fue el “trending topic” de esta semana cuando un espontaneo publico en la red social Facebook que la multinacional de automoviles Land Rover supuesta  regalaba su nueva version de lujo, considerado uno de los mas caros del mercado, y uno de los requisitos era darle al post “me gusta” y compartir la foto con tus contactos.

No somos conscientes de lo que realmente hay detras de todo esto, porque hay muchas personas que con un solo clik desde tu ordenador o red social pueden acceder a toda tu información personal, y puede significar un atentado a tu intimidad.

Según denunció Facebook esta semana,  agentes timadores que actúan como “vendedores ambulantes” ,ofrecen a los administradores de las páginas de las empresas ofertas como por ejemplo “compra 10.000 ‘me gusta'” y he aqui tambien es un punto debil de los plagios de las cuentas de correo electronico, es decir que detras de todo esto también hay un segmento de negocio.

Por ello debemos leer atentamente todos los “post” o “tuits” con la finalidad de que no puedan herir nuestra intimidad ni la de los que estan a nuestro alrededor.

 

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*