Testimonios de un fotografo asediado por un atentado

SONY DSC

Es admirable como hay trabajos que suponen un serio riesgo para nuestra vida e integridad, como ya saben, la notícia que le ha dado al vuelta al mundo, un atroz asesinato justo en una galería de arte a el Embajador de Rusia en Turquia por parte de un simpatizante de la guerra de Siria, a raíz de una reivindicación por parte de situaciones que se presentan en una guerra, en fin, situaciones que no llegan a una solución certera.

Burhan Ozbilici fue el fotografo que cubrio todo el asesinato del embajador en el momento justo y nos cuenta un testimonio escalofriante

“En lugar de eso, fue un asesinato calculado fríamente que tuvo lugar delante de mí y de otros que revolotearon aterrorizados para cubrirse mientras un hombre delgado y con el pelo corto disparaba al embajador ruso”.

“Gente que no paraba de esconderse tras las columnas, pero yo hice lo que tenia que hacer “Mi trabajo”

“Estoy aquí. Incluso si me golpean, me hieren o me matan, soy periodista”

Otro detalle a recalcar, es que Burhan le impresiono de que como puede un guardaespaldas, que había sido la persona asignada a cuidar de el, de repente le disparase para manifestarse en contra de sus motivos, poco despues llegaron las fuerzas de seguridad para apaciguar la situación, la cual el asesino fue abatido por las autoridades.

Fuente: PlayGround

 

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*