Y YO SOY MALUMA

Bueno, Bueno con toda la música que se comercializa, canciones que ocupan los numeros uno en las listas de las emisoras, giras por toda Europa, gente que canta y baila las canciones al ritmo de regguetón, letras que solo hablan de historias de amor, sexo y demas acontecimientos, cosa que para nosotros no es nada nuevo escucharlos ¿Porque dejamos a un Maluma en una posición de maltratador y poco caballero con las mujeres?.

Hemos escuchado infinidad de opiniones no solo de la bloguera de the huffington post acerca de el videoclip que “lo va a petar” Cuatro babys  apenas suene en las emisoras, porque hay que reconocer que el chaval esta teniendo éxito y es muy bueno en lo que hace, pero podemos encontrar mas ejemplos de canciones sexistas, machistas y todo lo que a la sensibilidad de la mujer hiere. Por cortesía de algunos medios de comunicación que exponen sus argumentos a favor de este genero urbano, podemos darnos cuenta que no es un genero para nada machista, no es solo hecho por hombres, a lo largo de la trayectoria de este genero musical también hay artistas femenina de la talla de Ivy Queen en el cual uno de sus fragmentos afirma “Yo quiero bailar, tu quieres sudar…..y esto quiere decir que pa’ la cama voy”.

En fin, a lo que íbamos, debemos disfrutar de este genero de música, que en mi país de origen hay muchas personas que luchan por llegar a ser lo que mas les gusta, e incluso explotan sus talentos a traves de este tipo de genero, que al mismo tiempo no incitan al maltrato de la mujer ni física ni verbalmente, ya que ellos realmente lo que quieren es alcanzar el sueño de ser unas estrellas en un futuro sacrificando cualquier cosa por conseguirlo. Desde aqui felicitamos a todos ellos y que sigan extendiendo su carrera a todos los rincones del mundo.

Fuente: El

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*