YULI CABARCAS, UN DISEÑO, UNA MARCA

11045975_10152745070804007_1561893632_o

Yuli Cabarcas

Diseñadora de modas de alta costura, graduada en la Universidad Autónoma del Caribe, barranquillera de nacimiento, y por cierto, como redactor de este blog, quiero dedicar unas lineas a su exitosa carrera.

Su nombre, su marca. Con la formación académica e impulasada por la independencia, esta diseñadorea realza los atuendos femeninos con su sello Yuli Cabarcas Accesories

“Los accesorios forman el complemento ideal que debe tener toda mujer en el clóset” asegura mientras enseña a los medios informativos las piedrass naturales que embellecen sus creaciones y dan el toque de elegancia en una moda casual.

Barranquilla, Cartagena, Arauca y Caquetá ya adornan sus prendas con accesorios de su marca, uno de sus principales objetivos será la exportación a diversos países entre ellos España, Estados Unidos, especialmente Miami.

Ha participado en distintas ferias de diseño a nivel local y nacional, dando a conocer el talento con el que afirma que nació. “Estuve con una colección de bolsos y accesorios en la ‘Feria de las Colonias’ en Bogotá, en representación de las propuestas jóvenes”, apuntó.

Por ocho meses, hasta febrero de este año, residió en Nueva York enriqueciendo su formación académica en el Fashion Institute of Technology (FIT) y perfeccionando su dominio del idioma inglés.

De la capital de la moda volvió con la idea de crear su propio negocio, que materializó dando vida a Yuli Cabarcas Accesories, una línea lanzada en la sexta versión de Los Encantos del Traspatio, porque para ella “los accesorios son la pieza fundamental para imprimirle energía a los atuendos. Son los que definen lo que quieres transmitir y cómo deseas mostrarte”.

“Desde aqui le mandamos un saludo y muchos exitos en su carrera.”

Fuente:  Periódico El Heraldo,Gente Caribe

Si quieres información acerca de sus productos, visita su pagina :

facebook-logoYuliCabarcasAccesories

BlackTwitterIcon@YuliCabarcas

E

Comments

comments

Nando
Acerca de Nando 66 Articles
Me llamo Hernando Bolaño, nacido en Colombia, pero nacionalizado en España desde hace 14 años, me he aficionado al mundo del blogging desde hace poco tiempo, porque entre una de mis aficiones es estar al día de todas las notícias que pasan a mi alrededor, aparte de visitar paginas interesantes. Soy estudiante de administración y finanzas en grado superior, el cual actualmente estoy cursando. Aparte de mis aficiones hacia los blogs, me gusta hacer ejercicio como el running, mountain bike, fotografía y demás cosas que me causan curiosidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*